Latice - Latinamérica en el Centro

-

Niños palestinos llegarán a Venezuela en las próximas horas

Prensa indígena

Niños palestinos a Venezuela

Escrito por Agencia Venezolana de Noticias
(ANNCOL) Los niños palestinos han sido los más afectados por el genocidio sionista en Gaza. El canciller Elías Jaua estima que este fin de semana, o antes, podrían estar llegando a Venezuela los primeros niños palestinos víctimas de la agresión de Israel, para ser atendidos en las casas de albergue que dispuso el presidente, Nicolás Maduro.

Durante una entrevista concedida ayer jueves a la emisora privada Unión Radio, explicó que "en las próximas horas, quizás el fin de semana, arribará a Venezuela una serie de niños y niñas palestinas que han quedado huérfanos o que necesitan tratamiento médicos que pueden ser facilitados por Venezuela".

El canciller Jaua, quien desde el pasado miércoles 6 está en Egipto gestionando la asistencia venezolana a los infantes, detalló que están en conversaciones con los representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Para coordinar todo lo referente al transporte, según lo establecido en las normas internacionales.

Agregó que también se prevé que aviones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) lleguen a Egipto entre el lunes y el martes próximos con seis toneladas en ayuda donada por el pueblo venezolano.

Publicado: agosto 2014

Más artículos de: Prensa indígena

  • Latice es una asociación civil sin fines de lucro org. nr.802440-4512|
  • © 2008 LatiCe