Latice - Latinamérica en el Centro

-

Las voces del Encuentro

enREDando

En tres ediciones diarias, la Red Nosotras en el Mundo recopiló los audios de distintos momentos del Encuentro Nacional de Mujeres y las voces de numerosas referentes que participaron de esta edición número XXIV, realizada en Tucumán.

Día 1

Audio de la apertura al XXIV Encuentro Nacional de Mujeres en Tucumán. Adhesiones y saludos en ese acto. Además, el programa de la Red Nosotras en el Mundo, una entrevista a Dahiana Belfiori y Laura Zurbriggen sobre una serie de fotos con poemas incluidas en la publicación inconveniente. Más, "Mujeres que se encuentran", de Amanda Alma y Paula Lorenzo, Cuaderno de Pensamiento y Debate "Orgullosamente feministas, necesariamente inconvenientes" y la web de La Revuelta.

Escuchar audio (www.rednosotrasenelmundo.org)

Día 2

Durante el segundo día del Encuentro Nacional de Mujeres, el programa de la Red de Mujeres de AMARC Argentina; Irene Ocampo de RIMA y Las Safinas estuvo "Copleando con las Mujeres"; también la imperdible Mesa Latinoamericana Feministas en resistencia, organizada por Feministas Inconvenientes y el Frente Popular Darío Santillán. Y también, el resumen de la jornada realizada por la Red Nacional de Medios Alternativos.

Escuchar audio (www.rednosotrasenelmundo.org)

Día 3

Último día de encuentro donde se transmitió on line la lectura de las conclusiones y la elección para el 2010 de la sede para el XXV Encuentro Nacional de Mujeres.

Escuchar audio (www.rednosotrasenelmundo.org)



Publicado: noviembre 2009

Más artículos de: EnReDando



  • Latice es una asociación civil sin fines de lucro org. nr.802440-4512|
  • © 2008 LatiCe